El de ayer, fue el tercer equipo que probó Ricardo Rodríguez en la semana. Las dudas, las lesiones, sus recuperaciones y las supensiones obligaron a variar antes de recibir a Independiente mañana a las 20.15, pero los últimos 11 que paró parecen ser los elegidos.
En el arco, la presencia de Cristian Lucchetti no estaba en duda pero el que había arrancado la semana había sido Lucas Calviño ya que "Laucha" demoró su regreso desde Buenos Aires. En el fondo, Nicolás Romat estuvo en el equipo del martes, faltó al de ayer por una distensión en su tobillo y gracias a una buena evolución, ayer fue parte de la línea de tres.
Lo mismo sucedió con Edgardo Galíndez: "Mudo" estuvo el martes, no el miércoles y ayer casi que fue confirmado relegando a Gonzalo Bazán (titular el miércoles) y Franco Canever. Desde siempre, Julio Mozzo (reemplazante del suspendido Diego Barrado) y Matías Carabajal se sabía que serían la pareja de doble cinco y que Guillermo Acosta, reemplazaría a César Montiglio (cambio táctico).
El enganche será Martín Morel. Adelante, Fabricio Lenci, que jugó para los suplentes martes y miércoles, ayer arrancó desde el inicio. ¿Serán entonces Lucchetti; Javier Malagueño, Bruno Bianchi y Romat; Acosta, Mozzo, Carabajal y Galíndez; Morel, Lenci y Luis Rodríguez (volverá tras una inflamación en su tobillo) los que enfrenten al "rojo"? Casi seguro que sí pero habrá que esperar al ensayo de hoy a las 10.30 en el estadio.